jueves, 29 de junio de 2017

ORLA DE 6°

El lunes 26 de junio a las 16.00 horas, tuvo lugar la orla del alumnado de 6°.
En un primer momento se realizó el acto académico en el que tuvieron lugar dos discursos, por un lado la directora del centro, Doña Fátima y por otro lado su tutor, Don Silvestre; ambos compañeros se despidieron del alumnado al que han impartido clases durante este curso que finaliza. A continuación se visualizaron dos vídeos, uno sobre el alumnado con algunos momentos que han pasado en el centro y otro elaborado por Doña Rosi y el alumnado de 6° despidiendo a nuestra directora. El acto finalizó con un discurso de la alumna Alba Cabrera y una entrega de obsequios al alumnado por parte del centro y las familias, así como al tutor, por parte de las familias.
Tras el acto, tuvo lugar el convite organizado por las familias.
Agradecer a las familias por toda la organización realizada, sabiendo las dificultades que de ella se derivan y dar la enhorabuena al alumnado.
Ha sido un placer formar parte de su educación, esperamos haber inculcado en ustedes la semilla de la inquietud por aprender y los valores que nos hagan sentirnos orgullosos de ustedes. Conviértanse en buenas personas y disfruten de cada momento, como dijo Doña Fátima, el centro está abierto para ustedes y cualquier cosa en la que los podamos ayudar.
Ahora a seguir hacía delante y ¡Felicidades a todos!