jueves, 30 de noviembre de 2017

CIRCULAR MES DE DICIEMBRE

Estimadas familias,

Les informamos que el próximo lunes 4 de diciembre, podrán recoger las fotos en las aulas correspondientes de 15.00 a 17.00 horas (los que se hayan sacado solo la foto de hermanos, la recogerán en el aula del hermano mayor). Por favor, intenten traer los 9 euros de impote del paquete de fotos exacto. De igual, manera, este mismo día, las familias de 6º podrán recoger las flores de Pascua encargadas en el aula de la tutoría.

En los próximos días, el profesorado de infantil, 1º y 2º de primaria, enviará una manualidad para realizar en el puente del 6-8 de diciembre, por lo que rogamos su participación y que disfruten con esta actividad con sus hijos.

El jueves 21 de diciembre se realizará la entrega de notas en el siguiente horario:

- Infantil, 1º, 2º de primaria: 15.00 h

- 3º, 4º, 5º y 6º de primaria: 16.00 h

Aprovechen este día para recoger la ropa pérdida, ya que el día 22 de diciembre se llevará toda la ropa que permanezca en el centro al contenedor adecuado.

De igual manera, les invitamos el viernes 22 de diciembre a la fiesta de Navidad que celebramos todos los años en el centro. El horario de la misma será a las 11.30. Este día se celebrará un pequeño desayuno navideño en las aulas, por lo que se les solicita que el alumnado traiga al centro una comida para compartir. El AMPA tendrá un quiosco en el patio con productos a la venta (comida y bebida) con el objetivo de recaudar dinero para actividades para todo el alumnado.

Para la fiesta de Navidad les pedimos a los alumnos que vayan vestidos de la siguiente manera: Infantil (jersey o camiseta roja), 1º y 2º (jersey o camiseta verde), 3º y 4º (jersey o camiseta roja) y 5º y 6º (pantalón oscuro o vaquero, camiseta o jersey blanco y gorro de Santa Claus).

Les recordamos que ese día seremos muchas familias, por lo que necesitamos que se respeten las normas de convivencia para poder disfrutar de las actuaciones preparadas por el alumnado. De igual manera, comentarles que aquellas familias que deseen llevarse al alumnado al acabar al festival lo deben hacer desde el aula correspondiente y no desde el patio, para asegurarnos el control sobre el alumnado.

Se solicita su colaboración para la recogida de alimentos navideños y juguetes para los más necesitados que será gestionado a través de la ONG “Sonrisas Canarias”. La fecha para la recogida será del lunes 11 de diciembre al miércoles 20 de diciembre en el colegio.

Por último, informarles que el período vacacional será del 23 de diciembre al 7 de enero, ambos incluidos y recordarles que el 6,7 y 8 de diciembre no habrán clases por tratarse del Día de la Constitución, Día del Estudiante y Enseñante y Día de la Inmaculada Concepción, respectivamente.

Desde el CEIP Las Chumberas les deseamos una ¡FELIZ NAVIDAD!