miércoles, 17 de enero de 2018

CIRCULAR CARNAVAL Y OTRAS INFORMACIONES

Estimadas familias,

Les informamos que para el día de la Paz y la fiesta de carnaval del colegio vamos a hacer diferentes actividades y les pedimos su colaboración.

CELEBRACIÓN DÍA DE LA PAZ: Jueves 1 de febrero. Con los alumnos representaremos la palabra PAZ en la cancha, por eso les pedimos que este día vengan vestidos con una camisa o jersey blanco y pantalones oscuros.

CONCURSO DE CARTELES: A finales de esta semana, daremos a los alumnos que quieran participar un folio A3 para hacer el cartel de carnaval en su casa. Se deberá entregar cómo máximo el jueves 1 de febrero.

El cartel de carnaval debe contener (folio A3):
  • Carnaval 2018
  • CEIP Las Chumberas
  • 9 febrero
Por la parte de atrás, el nombre del alumno y el curso.
El tema elegido es libre.

El viernes 9 se darán los premios: 4 premios → Infantil / 1r Ciclo / 2o ciclo / 3r ciclo.

CONSIGNAS DE CARNAVAL: durante la semana de Carnaval vamos a hacer consignas con los alumnos. Cada día tienen que venir de casa con una consigna diferente. Las consignas se acumulan día tras día.
  • Lunes 5 febrero: llevar un calcetín de cada color.
  • Martes 6: llevar algo en el cuello (+ calcetín de cada color)
  • Miércoles 7: llevar algo en la cabeza (+ calcetín, algo en el cuello).
  • Jueves 8: algo en la cara (+ calcetín, algo en el cuello y cabeza).
  • Viernes 9: vienen disfrazados como quieren.

Durante la fiesta de Carnaval, el VIERNES 9 DE FEBRERO, El AMPA pondrá el chiringuito con bebidas, bocatas…para que los alumnos que quieran puedan desayunar. Todos los productos valdrán 1 euro, así que si quieren pueden darles a sus hijos 1, 2 o 3 euros (cómo consideren oportuno) para que puedan comprar el desayuno y colaborar con el AMPA. De esta forma, el AMPA realizará actividades para todo el alumnado del colegio a lo largo del curso.

Recordarles también que el viernes 2 de febrero es el festivo de la Candelaria y por lo tanto no habrá clase. Además la semana del 12 al 16 de febrero son las vacaciones de carnaval y no habrá clase.

Por otra parte, recuerden que hay mucha ROPA PERDIDA en el centro. Pasen a buscarla cuanto antes, dado que se enviará a la empresa correspondiente el día 1 de febrero.

Muchas gracias por su colaboración.
La Dirección.