martes, 13 de marzo de 2018

Circular informativa marzo

Estimadas familias,

Les recordamos que este curso estamos participando en el Plan de Frutas del Cabildo que cada miércoles o jueves nos trae fruta para desayunar (dependiendo de lo madura que esté se la damos un día u otro).

Por otro lado, con motivo del viaje de los alumnos de 6º y la fiesta de fin de curso para todo el alumnado, los alumnos mayores (6º) se encargarán de vender desayunos los viernes a los alumnos de Infantil 4 años a 6º (consideramos muy pequeños los de 3 años así que no van a participar en esta actividad). Empezaremos el viernes 16 de marzo. Dicho desayuno constará de: brik de zumo + magdalena, croissant o donut...por 1 euro. Para que los niños no pierdan el dinero, a primera hora lo canjearán por un vale de 1 euro con los tutores. Recordamos que también habrá desayuno para aquellos alumnos con alergias alimentícias.

Pedimos la colaboración de todo el alumnado ya que el dinero recaudado se destinará a lo anteriormente mencionado. Muchas gracias por su colaboración.

Se les recuerda que el próximo lunes 19 sólo habrá visita de padres para el alumnado de Infantil, 1º, 2º y 3º, ya que el resto de grupos estará en sesión de evaluación.

La entrega de notas será el jueves 22 de marzo:
- 15h: Infantil, 1º y 2º.
- 16h: 3º, 4º, 5º y 6º.

La Dirección.