jueves, 19 de abril de 2018

Circular informativa

Estimadas familias,

Como ya saben, los viernes hacíamos desayunos para recaudar dinero para la fiesta de final de curso. El viernes pasado fue el último, pero nos quedaron algunos desayunos (palmeritas, croissants, magdalenas…) por lo tanto quien quiera desayunar este viernes día 20, podrá hacerlo por 1 euro como los otros viernes (doblaremos el número de magdalenas o sobados, pero no podemos repartir jugos ya que faltan existencias).

Les queremos comunicar que para las salidas en guagua cuando se pone una fecha límite de pago se DEBE CUMPLIR. Ya que para el colegio es una organización de maestros acompañantes según los alumnos e influye en la organización del centro.
Además, tenemos que pagar la guagua previamente, así que los alumnos que no vayan a las salidas y lo comuniquen después de la fecha límite, NO SE LES PODRÁ DEVOLVERÁ EL DINERO. El colegio tiene que añadir dinero en cada salida que se hace.

El 18 de mayo haremos en el colegio una carrera solidaria de Acción contra el Hambre. Ya vinieron a explicarles a los niños en qué consistía. Ahora nos han enviado los sobres para cada alumno.
-   Infantil: pueden dar un donativo voluntario (les daremos el sobre: mi cuaderno solidario).
- Primaria: cada niño tiene que buscar patrocinadores (padres, amigos…) que se comprometan a darles una pequeña cantidad (de 0,50 a 2 euros) por vuelta en el campo de césped que el niño dé ese día.

Muchas gracias. La Dirección.