lunes, 8 de abril de 2019

Juegos escolares de Ajedrez (para alumnado de 3º y 4º del proyecto Ajedrez en el aula)

JUEGOS ESCOLARES DE AJEDREZ DEL CABILDO DE TENERIFE 2019

Se juega dos sábados por la mañana. El calendario es este:
FECHA
CONVOCATORIA
SEDE
HORARIO Ir 20 min antes
27 de abril
1ª a 4ª rondas Benjamín y Alevín Equipos
Colegio Echeyde II (La Laguna)
9:30
18 de mayo
5ª a 8ª rondas Benjamín y Alevín Equipos
Colegio Echeyde II (La Laguna)
9:30

NORMATIVA: Las inscripciones deben confirmarse al monitor como máximo durante el miércoles previo a cada sábado de competición. Aunque las preinscripciones hay que hacerlas durante esta semana, antes de las vacaciones de Semana Santa.
  • CATEGORÍAS: Benjamín: nacidos en 2009, 2010, 2011 y 2012. Alevín: nacidos en 2007 y 2008.
  • HORARIO: Todas las rondas se juegan en sábado por la mañana. El horario de comienzo es a las 9:30, por lo cual es necesario estar presente, 20 minutos antes en la sala de juego para ubicar a cada niño en su mesa de juego. La hora prevista de finalización de cada jornada es entre las 12:30 y las 13h.

  • PREMIOS: Trofeo para los 3 primeros equipos y medalla para todos sus componentes
  • EL SISTEMA DE JUEGO: será “suizo” a 8 rondas. Esto quiere decir que nadie queda eliminado aunque pierda partidas. Todos pueden jugar las 8 partidas correspondientes a las 2 jornadas de su categoría.

  • RITMO DE JUEGO: En aquellas partidas que no hayan finalizado 45 minutos después del comienzo de la ronda, el árbitro colocará a los jugadores un reloj con 3 minutos más 2 segundos de incremento por jugada para cada uno.

  • TRANSPORTE: A cargo de los padres. Una vez estén en la sala el monitor se hará cargo de los jugadores hasta que acabe el torneo, pero los padres deberán permanecer en las zonas anexas de la sala de juego.
_____________________________________________________________________________________
Yo, don/dña __________________________ como padre/madre o tutor/a del alumno/a _______________________ con fecha de nacimiento ________________ he recibido la circular de los Juegos Escolares de Ajedrez del Cabildo y confirmo que:


Firmado: