lunes, 27 de mayo de 2019

CIRCULAR INFORMATIVA DE JUNIO Y FINAL DE CURSO

38008471 CEIP LAS CHUMBERAS


Estimadas familias, les transmitimos la siguiente información relativa al mes de junio y final de curso:

* Recuerden que el jueves 30 de mayo no habrá clase por ser el día de Canarias y el viernes 31 lo celebraremos en el colegio con espacios de juegos populares y tradicionales canarios para alumnado, profesorado y familias, pueden venir vestidos con el traje típico. Los alumnos desayunarán con sus tutoras en el aula, con desayunos para compartir (envasados, según normativa ).Las puertas del Centro se abrirán a las familias a partir de las 11:00hrs.

EL AMPA PONDRÁ EL CHIRINGUITO, COMO YA SABEN, CON PRODUCTOS
 A 1 EURO.

* El lunes 3 de junio, comenzará la jornada reducida, el alumnado terminará su horario de clase a las 12:30 horas y el comedor será hasta las 15:00horas, hora tope para la recogida de los alumnos.

* El martes 11 de junio, tendremos en el Centro el Concierto de la Banda de Música Militar. Están invitadas las familias. Ya se avisará del horario.

* El último día de clase será el viernes 21 de junio, y tendremos la “Fiesta del agua”, con castillos y piscinas para los más pequeños ( infantil ). El alumnado debe traer puesto de casa, protector solar y bañador, cholas y toalla marcadas con su nombre para evitar pérdidas. Además de una ropa de repuesto y el desayuno, también podrán traer pistolas de agua para jugar.

* El sábado 22 de junio se celebra otro “Encuentro con las familias y la organización de ICI Taco, para pintar la fachada del colegio, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas.

* La entrega de notas será el lunes 24 de junio de 10:00 a 12:30 horas.

* El 25 y 26 de junio, plazo de reclamaciones de las calificaciones finales.

* Se recomienda tomar precauciones para los días de calor fuerte como en días pasados y que el alumnado traiga gorra, ropa cómoda y fresca, agua y protector solar puesto de casa.





Saludos,                                                                                                 

LA DIRECCIÓN