miércoles, 18 de marzo de 2020

CONTACTO CON EL CEIP LAS CHUMBERAS

Estimadas familias, una vez se ha organizado el trabajo pedagógico a través del blog y teniendo en cuenta que las fechas de los procedimientos administrativos se van a modificar debido a la situación de crisis en la que nos encontramos, les informamos que desde hoy, miércoles 18 de marzo, el centro cierra sus puertas no encontrándose ningún cargo directivo, a no ser en caso de fuerza mayor.

En caso de desear contactar con el centro puede hacerlo a través de nuestro correo 38008471@gobiernodecanarias.org y le intentaremos responder lo antes posible, ya que seguiremos trabajando de manera telemática.

Si quiere resolver cualquier duda con las tareas, utilice el blog en la página correspondiente a la tarea que ofrezca dudas.

Seguiremos trabajando para mejorar nuestro trabajo telemático. Rogamos disculpen nuestros errores, ya que es una manera de trabajar a la que el profesorado no estamos acostumbrados, pero al que estamos poniendo mucho esfuerzo.

Desde el centro les queremos desear muchos ánimos y fuerzas en estos complicados momentos y que esperamos que se resuelvan lo antes posible para regresar a nuestra normalidad cotidiana.