viernes, 20 de marzo de 2020

TAREAS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

Estimadas familias, antes de nada esperamos que estén todos/as bien. Empleamos esta entrada para aclarar algunas dudas sobre las tareas que se están colgando en el blog.

Hay familias que nos preguntan que si las tareas son obligatorias o voluntarias. Estas tareas no son obligatorias, pero si recomendables. Debemos pensar que este estado de alarma no sabemos cuanto puede durar y las instrucciones de Consejería por ahora son que las tareas vayan encaminadas al repaso de lo ya aprendido. Nuestro alumnado debe continuar con sus rutinas y debe continuar afianzando el aprendizaje ya adquirido.
Sabemos que al principio de esta crisis se puso una gran cantidad de tareas, y una vez analizada la situación hemos decidido que las tareas se van a enviar lunes, miércoles y viernes, dejando el resto de días para su elaboración.
Las docentes han colocado sus correos electrónicos para que puedan contactar con ellas directamente, así como enviar las tareas realizadas para poder revisarlas y comentarlas.

Es necesario que al escribir los comentarios en las páginas pongan sus nombres para saber quién pregunta y a quién se responde.

Debemos pensar que esta es una situación nueva para todos nosotros, por lo que debemos cooperar para poder dar la respuesta adecuada a nuestro alumnado.

Recuerden que para contactar con el centro debe ser a través de correo electrónico: 38008471@gobiernodecanarias.org