martes, 7 de abril de 2020

PUBLICACIÓN DE NOTAS 2ª EVALUACIÓN

Estimadas familias, a pesar de las dificultades que nos hemos encontrado, ya pueden acceder a través de la web ekade o de la app familias a ver las notas de la 2ª evaluación de sus hijos/as (más abajo se les explica el proceso para entrar en ambas aplicaciones, en caso de que no puedan ver las notas envíen un correo al 38008471@gobiernodecanarias.org. donde específiquen quiénes son).

Estas notas son el resultado del trabajo escolar realizado desde el 8 de enero hasta el día en que se decreto el estado de alarma (13 de marzo). Me gustaría que valorarán estas notas como algo poco importante ahora mismo, ya que lo fundamental, es salir de esta situación en la que nos encontramos de la mejor manera posible. Así que si los resultado no son los esperados, piensen en que ahora mismo nuestros hijos/as están viviendo una situación muy complicada. Los resultados académicos van a ser muy importantes a lo largo de sus estudios, pero ahora mismo piensen y valoren lo realmente valioso.

Me reitero en un fuerte abrazo para todas las familias, ánimo para todos los que hayan perdido seres queridos o aquellos que se encuentren convalecientes. Desde el centro les deseamos a todos lo mejor. Cuídense muchísimo ustedes y a nuestros niños/as que se les echa mucho de menos recordarles que sigan sonriendo que así nos hacen más fuertes a los mayores en estos momentos. Son nuestra mejor medicina.