viernes, 15 de mayo de 2020

NUEVA APERTURA ADMISIÓN Y MATRÍCULA

A partir del 18 de mayo y hasta el 2 de junio se vuelve a abrir el plazo de matrícula para el nuevo alumnado, tanto de infantil como de primaria, y aquel alumnado que desee cambiar de centro.


La imagen anterior es un extracto de la información donde les indican que en principio es un trámite no presencial.

Recuerden que, como se explicó en una entrada anterior al blog (de marzo por si desean buscarla), se puede acceder a la solicitud desde la app familias o desde la página de la Consejeria de Educación (en la parte superior, una imagen que va cambiando de temática o desde novedades de educación).

Para cualquier aclaración sobre la solicitud pueden contactar con el centro a través del correo 38008471@gobiernodecanarias.org (ya que por ahora no podemos permanecer en el centro por el estado de alarma).

Las listas provisionales se publicarán el 12 de junio.

Las listas definitivas se publicarán el 30 de junio.

Posteriormente a estar admitidas en el centro de su elección, deben solicitar los servicios complementarios (comedor, ayuda de libros y desayuno) en el plazo del 30 de junio al 10 de julio.

El alumnado que ya se encuentra matriculado en el centro puede solicitar los servicios complementarios en el plazo del 26 de junio al 10 de julio.

Si conocen a alguien que desea matricular a su hijo/a en el centro, les agradeceríamos que les enlazaran esta información para que no se les pase el plazo.