viernes, 12 de junio de 2020

ADMISIÓN DE ALUMNADO CURSO 2020 - 2021

Estimadas familias, informarles que hoy han salido publicadas las listas provisionales de alumnado solicitante de plaza para el próximo curso escolar 2020-2021. (alumnado nuevo en el centro)
Hemos enviado correo electrónico a todos los admitidos, para su conocimiento.
No obstante, pueden consultar en la web, clicando en el siguiente enlace que les dirigirá a la página de la Consejería de educación:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/infantil_primaria/

Y donde podrán consultar dicha información, además, del estado de su solicitud y baremación.
Por otra parte, recordarles que el plazo para la solicitud de servicios complementarios (comedor escolar, ayuda de libros y desayuno) será del 26 de junio al 10 de julio para el alumnado que continúa en el centro y del 30 de junio al 10 de julio para el alumnado de nueva matrícula, ya que deberán esperar hasta el 30 de junio hasta la publicación de los listados definitivos de admitidos.

Sobre el miércoles 24 de junio, publicaremos una entrada en el blog con las indicaciones para realizar la matrícula de servicios complementarios, de todas formas desde el centro estamos a su disposición para ayudarles, tratando en la medida de lo posible, que dicha ayuda no sea presencial.

Les recuerdo el correo del centro para cualquier aclaración en caso de no poder contactar por teléfono con nosotros: 38008471@gobiernodecanarias.org

A las nuevas matrículas, solicitarles paciencia en este período educativo que estamos viviendo. Les iremos informando de las instrucciones de la Consejería de Educación para organizar el próximo curso escolar.