martes, 9 de junio de 2020

INFORMACIÓN SOBRE RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR

Estimadas familias,

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, el Claustro de nuestro centro ha decidido no hacer entrega del material que se encuentra en las aulas por dos motivos:

1ª No es conveniente estar moviendo un material escolar que se encuentra en las aulas y que se puede comenzar a emplear desde inicio del próximo curso. Si se entregase este material y tuviésemos que volver a solicitarlo a principio de curso, tendría que pasar una cuarentena para comenzar a utilizarlo, por lo que no podrían hacer uso del mismo durante al menos dos semanas.

2ª Debido a la situación económica en la que muchas familias se encuentran o, previsiblemente, se puedan encontrar en los próximos meses, no se va a solicitar material escolar salvo el que se vaya agotando o el propio del curso que no fue comprado en las listas anteriores.


Entre el 15 y el 22 de junio las tutoras de 3º a 6º de primaria los citarán para proceder a la devolución de los libros de préstamo que se encuentran en sus casas, por lo que se les solicita que los localicen para cuando sean citados. Recuerden que para poder volver a disfrutar del préstamo de libros el próximo curso, todos los libros deben ser devueltos y en buen estado.

A esta cita deben acudir solo uno de los padres/tutores, sin niños/as, y con las medidas de seguridad apropiadas (mascarilla).

Al alumnado de 6º se le entregará el material que tienen en el aula, por lo que se les solicita que lleven una bolsa o mochila para su transporte. Al igual que otros años se les solicita que dejen los libros comprados por ustedes y que no sean de rellenar para poder contribuir a ayudar a las familias del centro del próximo curso.

En caso de no poder acudir a la cita deben comunicárselo a la tutora, lo mismo que para cualquier otra aclaración que necesiten.

Saludos