viernes, 18 de septiembre de 2020

COMEDOR ESCOLAR

 Información de interés:

1. La próxima semana comienza el horario normal, por lo que la hora máxima de permanencia en el comedor serán las 16.00 de la tarde. Debido a las dificultades organizativas con el protocolo covid agradeceríamos que hagan uso del comedor el tiempo estrictamente necesario.

2. Se les recomienda que el alumnado acuda al comedor con una bandolera, bolso, riñonera... para poder guardar la mascarilla durante la comida, ya que desde que finalicen el almuerzo, deben volvérsela a colocar y no es conveniente dejarla encima de la mesa.

3. Hoy viernes se les pasará el cobro del comedor, pero a las cuotas normales se les ha descontado una semana a todo el alumnado del centro, ya que las clases comenzaron una semana más tarde que en cursos anteriores; y dos semanas, al alumnado de infantil de 3 años que aún no ha comenzado el comedor y que comienzan el martes.

En octubre se pasarán los recibos con sus cuotas normales. Estas mensualidades se calculan por año, independientemente del número de días que tiene cada mes. Así meses más largos o más cortos la mensualidad es la misma.

A partir del mes de octubre se pasará el recibo en los cinco primeros días de cada mes. En caso de que el recibo llegue devuelto se les avisará para que procedan a su ingreso en la cuenta de comedor: ES88 2100 9169 0422 0012 9295. En caso contrario no podrán hacer uso del servicio.