lunes, 21 de septiembre de 2020

PERMANENCIA DE TARDE EN LUGAR DE EXTRAESCOLARES

 Estimadas familias,

La empresa Solventia, encargada de las actividades extraescolares, ha contactado hoy mismo con el centro para buscar una alternativa a dichas actividades , ya que debido a la organización requerida este curso no se pueden realizar (no podemos mezclar alumnado de diferentes grupos para realizar una misma actividad).

El centro va a realizar una permanecia en horario de 15.30 a 17.30 de lunes a jueves para las familias que lo necesiten. Para ello, deberán enviar un correo al centro 38008471@gobiernodecanarias.org, en el que solicitan la permanencia de tarde y que deberán acreditar enviando un certificado de ambos padres en el que conste el horario de trabajo (en caso de padres separados certificado laboral con horario del que tenga la guardia custodia y sentencia de separación, an caso de que no se encuentre en el centro).

Se tratará de una permanencia solamente para las familias que necesiten conciliar la vida familiar y laboral. Para ello enviarán a dos monitores, los cuales deben separar el alumnado inscrito en grupos de clase y en diferentes espacios. 

La permanencia comenzará el próximo lunes 28 de septiembre, pero recuerden inscribirse lo antes posible y así poder organizarla con las condiciones adecuadas.

¡INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA! La actividad de permanencia es gratuita.