martes, 22 de diciembre de 2020

NAVIDAD CHUMBERAS 2020

Y llegó la Navidad, unas fechas de alegría e ilusión; de estar en familia y rodeados de amistades.
Desde el centro deseamos que estas fiestas continúen ilusionando a nuestro alumnado, por lo que nos hemos vestido para la ocasión. Y ésta no es otra que ver unas caras ilusionadas y llenas de sorpresas.
 
Comenzamos un último día en que tradicionalmente celebramos el Festival de Navidad y al que acuden las familias para disfrutar con sus hijos/as, pero este año es diferente y nos hemos tenido que reinventar. 
 
En las últimas semanas, el alumnado ha ido grabándose en video cantando villancicos, recitando poemas...y hoy, con todos esos video se ha hecha un Festival online, donde cada grupo veía a sus compañeros/as del centro a través de las pantallas. También ha habido películas, manualidades...y a primera hora acudió Papá Nöel, aunque en esta ocasión no pudimos verlo, dejó al alumnado unos detalles en sus aulas.
 
Gracias al AMPA por habernos ayudado, aunque haya sido desde la distancia.
 
Como despedida, desde el centro les animamos a que sean cuales sean las circunstancias que tengamos que vivir intenten que sus hijos/as sigan ilusionándonse, sigan sonriendo. Para ellos es, seguramente, el curso más extraño que les ha tocado vivir, ahora es su momento, son unas fechas para disfrutar más que nunca.

Desde el CEIP Las Chumberas, les deseamos ¡FELICES FIESTAS!