jueves, 23 de abril de 2015

"Los tres cerditos"

Con motivo del Día del Libro, el alumnado de infantil de 4 años trabajó este cuento. El trabajo ha sido realizado desde hace varias semanas atrás.

Por un lado, se diseñaron las láminas del cuento, por parte de las familias, decorando las mismas de una manera variopinta (la verdad es que ha sido una gran labor por parte de las familias a las que hay que aplaudir su entusiasmo y dedicación). Posteriormente, y una vez diseñado el cuento, se trabajó el mismo en el aula, realizando marionetas, marcadores de libros y como no...la exposición del cuento por parte del propio alumnado.

En el día de hoy, 23 de abril, el alumnado de infantil de 4 años muy contento y orgulloso del gran trabajo realizado se personó en las diferentes aulas para exponer su cuento, "Los tres cerditos", previamente recitaban un poema sobre el la importancia y belleza de los libros y posteriormente contaban el cuento, para disfrute de grandes y pequeños.

Lo cierto es que no hay palabras para describir lo bonito del momento vivido y la experiencia que han disfrutado estos alumnos. Un gran aplauso para las maestras de infantil y su gran labor educando a los más pequeños del centro y sacando de ellos cosas tan hermosas como las vividas hoy.