viernes, 1 de febrero de 2019

Circular informativa mes de enero

Estimadas familias, les ponemos en conocimiento de la siguiente información:

1) Les queremos recordar las vías de comunicación que tienen para dirigirse al centro:

  • Si tienen alguna duda sobre el tema que se está dando, exámenes, cómo se puntúa, si se quedan al comedor ese día, deberes y cualquier tema relacionado con la tutoría → dirigirse a la tutora a través de la agenda o pidiendo cita (1r y 3r lunes de mes de 15h a 17h).
  • Trámites administrativos: solicitudes, certificados, datos personales alumnado, justificantes, renovación de teléfonos, autorizados en la salida, etc. → dirigirse a secretaría, Sara (lunes y martes de 8.45h a 10h y de 12.45h a 13.30h y los viernes de 8.45h a 10h) o a la administrativa, Hilde (viene los lunes y los martes; atiende en horario de secretaría).
  • Si tienen alguna duda sobre salidas, notas y organización del centro → dirigirse a Jefatura de Estudios, Gemma (miércoles de 8.45h a 9.15h y de 12.45h a 13.30h, con cita previa).

  • Si las cuestiones anteriores no se pueden resolver con los responsables de la misma. Cuestiones de Comedor, Extraescolares→ dirigirse a Dirección, Alejandro (jueves de 8.45h a 9.15h y de 12.45h a 13.30h, con cita previa).

2) Donación de chándales: A partir de este mes de febrero las familias que deseen podrán donar a otras familias los chándales del colegio de sus hijos. La entrega y retirada será en Secretaría en horario de la misma.

3) Tejiendo en Canarias: El colegio va a participar en otro acto solidario. Es en el mes de febrero que realizaremos una Campaña de Recogida de lanas, para donar a los más necesitados de en colaboración con el colectivo: “Tejiendo en Canarias por solidaridad”, que es un grupo creado con el fin de tejer por solidaridad hacia los demás, a los necesitados, sin ánimo de lucro. Llevan lo que confeccionan( gorros, mantas, llaveros, bufandas, etc.) a albergues, residencias, ancianos y niños, refugios, etc.


Saludos ,

La Dirección.